El Artífice

David, consultor de marketing y ventas

Fundé MÉTODO Y EMOCIÓN para crear un espacio donde impulsar proyectos singulares de marketing y ventas. Trabajos ilusionantes, retadores, a fuego lento. Realizados con el tiempo justo y necesario, el mismo que un artista dedicaría a una obra de arte. Y, por supuesto, con resultados tangibles y medibles, porque no hay nada que más aborrezcamos que los planteamientos abstractos que terminan en el cajón.

Aunque trabajamos en un amplio número de sectores, somos especialistas en marketing tecnológico, en parte debido a que mi experiencia profesional ha estado ligada al sector de la tecnología de una u otra manera. Adicionalmente, participo activamente en investigaciones académicas orientadas a descubrir el papel de los robots y la automatización en la creación de valor para el usuario. Sin embargo, carente de un perfil específicamente técnico, he tenido que aportar la otra cara, la de la gestión y fundamentalmente el marketing para sumar mi granito de arena a este apasionante sector.

“ De aquella semilla surgió MÉTODO Y EMOCIÓN,

un espacio para impulsar proyectos

singulares de marketing y ventas.”

  • Consultor de Máketing y Ventas.
  • 20 años de experiencia en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones.
  • Investigador en marketing tecnológico (Doctorando ADE).
  • Experiencia docente en Universidad de Oviedo.
  • Ex-Accenture y Ex-Orange.
  • MBA Instituto de Empresa y Licenciado en Economía.

La tecnología es dinámica, compleja y competitiva. Dinámica porque está en continua evolución, lo que hoy vale, mañana se quedará obsoleto. Compleja por la dificultad de comprender y explicar sus ventajas, todo un reto para estas empresas que ven como buenas soluciones son difíciles de comunicar. Y competitivo porque los productos son rápidamente imitados y difíciles de diferenciar, más allá del servicio. Esto propicia un amplio margen de actuación para los equipos de marketing, muchas veces inexistentes, en empresas donde la mayor parte de los empleados están enfocados al producto y muy poco al cliente.

MÉTODO Y EMOCIÓN ayuda a sus clientes mejorar sus planes de comercialización mediante asesoramiento, pero también con capacidad ejecutiva que transforma las ideas en realidad en un menor tiempo. ¿Hablamos?

Marketing

Te ayudamos a crecer

Ventas

Te ayudamos a vender

Formación

Formamos a tus equipos de marketing y ventas

Formulario

de contacto

¡No dudes en contactarnos! Estaremos encantados de atenderte.

Calle Anselmo Solar, 31 (Gijón)
T. 984 046 482 y 695 689 922
info@metodoyemocion.com